Excel - BUSCAR REGISTROS

 
Vista:

BUSCAR REGISTROS

Publicado por leonardo (18 intervenciones) el 02/09/2008 21:48:59
HOLA COMO PUEDOS BUSCAR REGISTRO EN VARIOS LIBROS QUE ASU VES TIENEN VARIAS HOJAS

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BUSCAR REGISTROS

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 03/09/2008 02:24:42
Las funicones de búsqueda trabajan igual en una hoja, en varias del mismo libro o en distintos libros es decir de un libro a otro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:BUSCAR REGISTROS

Publicado por Cesar (151 intervenciones) el 03/09/2008 17:22:35
Tendrias que hacer o una macro para que busque en todas las hojas o libros o tendrias que hacer varios buscarv o h para que sea efectiva las busqueda, dale nombre a cada rango de busqueda.

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCAR REGISTROS

Publicado por leonardo (18 intervenciones) el 03/09/2008 18:48:48
GRACIAS PERO CREO QUE NO ME ENTEDIERON, ME EXPPLICO, PUES YO LO HAGO CON LA FUNCION BUSQUEDA DE WINDOWS CON CTRL B Y ME BUSCA EN EL LIBRO EL REGISTRO NO IMPORTA NDO LAS HOJAS QUE TENGA, LO QUE YO QUIERO ES BUSCAR ESE REGISTRO PERDIDO EN TODOS LOS LIBROS DE EXCEL.

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCAR REGISTROS

Publicado por Santiago (193 intervenciones) el 03/09/2008 19:50:11
Buenas,

los siguientes pasos en Windows XP
1- seleccionar "Buscar" en el menu inicio de windows
2- escoger "Todos los archivos y carpetas"
3- escribe en el cuadro de "Todo o parte del nombre de archivo": *.xls
4- escribe en el cuadro de "Una palabra o frase en el archivo": pon un registro buscado
5- seleccionar las carpetas o discos
6- presiona "Busqueda" o intro

Espero que te sirva mucho

Un saludo
SCM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCAR REGISTROS

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 04/09/2008 05:37:20
Qe quieres decir con "buscar ese registro perdido" son palabras o algún texto dentro de un archivo ?

Ah y por favor escribe en minúscula que es más cómodo leer, además las mayúsculas sostenidas indican en este medio algo asi como gritar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar