Excel - Ayuda Sobre encabezados en Excel

 
Vista:

Ayuda Sobre encabezados en Excel

Publicado por Eduardo Borunda (2 intervenciones) el 03/09/2008 20:34:10
Tengo una hoja de excel en la que en las 7 primeras filas tengo encabezados, quiero que esas 7 filas aparezcan al momento de imprimir en las 18 hojas de mi libro, como puedo hacer esto?
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Sobre encabezados en Excel

Publicado por Eugenia Hdez (12 intervenciones) el 03/09/2008 21:04:15
Hola:
No se exactamente si lo que quieres es que te aparezcan los numeros de fila ó algo así.
La forma de insertar encabezados es irte al menú Ver / Encabezado y pie de página y le das clic al botón que dice personalizar encabazado y si por ejemplo quieres tu titulo como si fuera en 7 renglones escribes lo correspondiente a cada renglón dando enter y si lo obserbas en vista preliminar tiene el efecto como si estuviera en 7 renglones.

Tendrías que tener tus 18 hojas dentro de la misma hoja para que ya no tengas que hacer este mismo proceso en el caso de que tengas la información en hojas separadas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Ayuda Sobre encabezados en Excel

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 03/09/2008 22:53:19
ARCHIVO - CONFIGURAR PAGINA - HOJA - y en la opcion "repetir filas en el extremo superior", pues colocas las que deses se vean e impriman en todas tus paginas

$1:$7

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar