Excel - Teclas de movimiento extrañas!!

 
Vista:

Teclas de movimiento extrañas!!

Publicado por KARLA (1 intervención) el 06/09/2008 18:47:28
Buenos días, la idea de usar las teclas de movimiento (las flechitas) en Excel es que el cursor se mueva a través de las celdas para editar, escribir, borrar, ubicar el dato,etc Pero el problema es que en mi excel las fkechas del teclado me permiten moverme como si fueran las barras de desplazamiento y la celda seleccionada permanece estática y me toma más tiempo tomar el mouse para ir a la celda sig y poder escribir... alguien me puede ayudar con esto?? quiero que las flechas me sirvan para transladarme entre las celdas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Teclas de movimiento extrañas!!

Publicado por Undertaker (14 intervenciones) el 06/09/2008 19:16:11
Hola que tal Karla!!!!

Intenta una cosa, presiona una tecla que puede decir asi (en ingles) ScrLk que significa blokeo de movimiento, o no se como decirlo en espanol, pero creo que eso es lo que buscas, en espanol, no recuerdo como es. pero espero y te sirva.

Saludos!!!!

Undertaker!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclas de movimiento extrañas!!

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 07/09/2008 05:25:32
Mi opinión es igual a la recomendación de mi amigo Undertaker.

debe ser por la tecla Scroll que en muchos PC´s esta con Num Lk.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclas de movimiento extrañas!!

Publicado por fabian (1 intervención) el 14/04/2010 05:28:19
mira lo que dice el compeñero es cierto si tienes un portatil es la tecla combinada alt gr junto con bloq num
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclas de movimiento extrañas!!

Publicado por andrea (1 intervención) el 09/02/2011 03:01:00
no ez lo k buzco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar