Excel - Referencias en documento de excel

 
Vista:

Referencias en documento de excel

Publicado por Luhiz (3 intervenciones) el 08/09/2008 21:12:18
Amigos,

Si yo tengo una serie de hojas de excel, pero de todas necesito crear un solo documento que haga referencia a la información que poseen la hojas de excel, y que además ese documento que creare tengo que enviarlo por correo a varias personas para que lo descarguen y lo habran de sus computadoras, como puedo hacer para que no aparezca #REF en cada espacio?
Ah...y necesito que cuando yo modifique la información el los valores de la hoja de excel, el documento creado actualice tambien la información.
De atemano agradezco la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Referencias en documento de excel

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 11/09/2008 02:06:39
No entendí muy bien pero si lo que estás haciendo es enviando por correo solo una hoja de tu libro de excel te recomiendo entonces antes de hacerlo debes de convertir tus funciones o formulaciones a valores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar