Excel - Copiar formulas de xls a xls

 
Vista:

Copiar formulas de xls a xls

Publicado por Sebastián M. Barrionuevo (5 intervenciones) el 11/09/2008 04:20:24
Hola, hay alguna forma de copiar todas las celdas de una hoja( o sea todas las formulas) y poder copiarlo a otro excel?, porque lo hago pero me pone el toda las formulas pero con el nombre de la hoja de calculo que lo tome. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar formulas de xls a xls

Publicado por Jorge Morales (22 intervenciones) el 11/09/2008 18:47:43
Pues una solucion sería guardar tu libro con la opcion "Guardar como..." y le pones un nuevo nombre, le borras todo lo que no te interesa y Listo!, la otra opcion es que despues de que pegues tus formulas en el otro libro hagas un reemplazo (Buscar y Reemplazar Ctrl + B), buscando el nombre de la hoja de calculo anterior y lo reemplazas por el nombre de la hoja de calculo correcta.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Copiar formulas de xls a xls

Publicado por Cesar (151 intervenciones) el 11/09/2008 21:24:57
Si solo quieres copiar la hoja en otra hoja deberas hacer lo siguiente:

1ro. clic en la parte gris que se encuentra entre la columna A y la fila 1, esto seleccionara toda la hoja.
2. CTRL + C, Edicion Copiar, Boton derecho copiar (cualoquier forma de copiado)
3. Ir a la primera celda de la hoja a la cual deseas copiar y CTRL + V, Edicion Pegar, boton derecho Pegar (cualquier forma de pegar)

y listo tienes solo la hoja que quieres copiar en el lugar que deseas copiar

espero haber ayudado tambien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar formulas de xls a xls

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 14/09/2008 01:15:05
Yo recomendaría una solución parecida a las anteriores pero no del todo igual y es sobre la hoja del libro que quieres copiar en el vétice de la columna A y la fila 1 dar CTRL X o lo que es igual "cortar" y pegar sobre la nueva hoja del nuevo libro, guardando este nuevo pero teniendo cuidado que como se acaba es de mover todo lo que había en la hoja de la formulación NO DAR GUARDAR al eso libro "viejo" puesto que lo dejarías sin el contenido de esa hoja.

Cordial saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar