Excel - excel 2007 lento

 
Vista:

excel 2007 lento

Publicado por Aure (1 intervención) el 19/09/2008 19:02:08
Ojala me puedan ayudar, me pasaron un arhivo que estaba hecho en excel 2003, lo abro ahora en excel 2007 cuando ingreso letras no hay problema hace su funcionamiento normal, pero al momento que inserto cualquier numero se pone lento y hasta tarda 2 minutos para reflejar el numero ingresado, a que se debera?, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:excel 2007 lento

Publicado por Pato Lara (1 intervención) el 04/02/2009 16:07:22
Aparentemente puede ser problema de la impresora tienes alguna impresora en red configurada como predeterminada y eso ocasiona q el excel se ponga muy lento cuando usas negrillas o haces algun cambio de formato se demora mucho tiempo lo que debes hacer es fijarte si no esta la impresora de red configurada como predeterminada elige una impresora local si no tienes ninguna conectada elige el de office onenote o el de Office document y solucionado el inconveniente.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:excel 2007 lento

Publicado por Arnoldo Odilon (1 intervención) el 06/08/2009 01:58:02
SI es sierto me pasa lo mismo mis archivos estaban en excel 2003 instale el 2007 pense que mejoraria todo pero no que desilucion trabaja muy leno los archivos de excel 2003 hay alguna solucion si no para instalar los 2 versiones d eoffice 2003 y 2007
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar