Excel - Duda por favor

 
Vista:

Duda por favor

Publicado por jose luis (3 intervenciones) el 29/09/2008 22:32:07
Si podeis ayudarme con esto os compro un coche u os busco pareja o lo que querais, me esta volviendo loco y el tiempo que estoy perdiendo es increible. Os intentare explicar la cosa de forma sencilla aunq es un poco dificililla... al menos para mi.

La cuestion es que tengo una tabla de excel, pongamos de 10 x 10...

Los valores de la tabla son por ejemplo asi:

A1 B1 C1 A2 B2 C2 A3 B3 C3

1

2

3

La cuestion es que dentro de esta tabla, yo tengo q calcular el minimo valor, y una vez lo tengo, necesito alguna manera de referirme a ese valor, y todos los de su letra y fila... es decir, con min(intervalo) calculo el minimo, pongamos que es 1/B2, entonces otra tabla debe recibir los valores

Tabla segunda:

a b c

1 1/B1 1/B2 1/B3

Claro el problema es q igual podria ser el 1 y el B, q el 2 y el C o cualquier otra combinacion y no se me ocurre como hacerlo. Si pudierais ayudarme de verdad estaria eternamente agradecido.

pd. Disculpad que no os suba una "foto" pero es q creo q seria mas complicado explicarlo con ella q las tablas son infinitamente enormes:S
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

RE:Duda por favor

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 30/09/2008 16:19:53
podrías preparar un archivo con una tabla pequeña de ejemplo y sería más fácil para todos...
aún no queda claro lo que querés hacer...

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda por favor

Publicado por Jose Luis (3 intervenciones) el 30/09/2008 16:54:05
Uhi si no se subi la respuesta, ahora mismo la vuelvo a poner:

Hago un excel simple para ilustar lo q quiero decir... 1 segundito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda por favor

Publicado por Jose Luis (3 intervenciones) el 30/09/2008 17:13:06
He hecho la siguiente imagen que se puede ver si haceis copiais esta dirección en el navegador (esta colgada en http://imageshack.us/):

http://img259.imageshack.us/my.php?image=excelmy4.jpg

La cuestión es que el problema q comento en esa tabla, es sencillo pero en mi trabajo de verdad uso tablas de 200x200 y hacer este trabajo es imposible, ya que además los datos de la tabla vienen de otros resultados y se utiliza para comprobar la respuesta de un sistema dinamicamente repitiendo valores una vez tras otra....

Espero que quede mas claro viendolo desde la tabla de excel, que se que me explico muy mal y por eso os pido a todos 2 cosas de antemano, perdon por no explicarme bien y muchas gracias tanto por vuestro tiempo como por vuestra intención, no sabía ya que hacer hasta q no encontre este foro.

gracias de corazón
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

RE:Duda por favor

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 01/10/2008 00:22:40
buscandole la vuelta quizá pueda hacerse con fórmulas, pero yo lo haría con macros, más si se trata de tablas de 200x200!!

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar