Excel - colorear campos repetidos de distinto color

 
Vista:

colorear campos repetidos de distinto color

Publicado por Sonia (2 intervenciones) el 04/10/2008 15:56:30
Hola a todos:

Tengo una duda no se si esto será posible de hacer.

Con la fórmula: =CONTAR.SI($A:$A;A1)>1 cuento valores repetidos en una misma columna, hasta aquí todo bien.

Yo lo que quiero es que cada vez que se repita un valor me lo resalte de un color, en Formato Condicional se que eso se puede hacer pero lo que me hace es que todos los valores repetidos que encuentra me los resalta del mismo color generandome dudas.

Yo lo que quiero es que si en esa columna se repite por ejemplo el número 3 varias veces, el número 6 varias veces, el número 9 varias veces, que cada vez que se repita un dato se resalte de un color distinto.

El problema viene dado ya que los datos originales que tengo en el excel son DNI y me gustaría que cada vez que un DNI independiente del otro se repita se resalta cada uno de un color, tengo 7000 datos metidos y cada vez que necesito ver cuantas veces se repite un DNI distinto a otro me vuelvo loca ya que con el Formato Condicional que le tengo puesto todos los DNI me los resalta del mismo color.

¿Habría alguna forma de hacerlo para que cuando un valor distinto a otro se repita se pueda colorear de distinto color?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

RE:colorear campos repetidos de distinto color

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 04/10/2008 16:11:24
creo que la 'única' solución es mediante la programación de alguna macro

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:colorear campos repetidos de distinto color

Publicado por Sonia (2 intervenciones) el 04/10/2008 16:29:55
En el caso de ser así ¿alguien sabría decirme donde puedo conseguir esa macro?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:colorear campos repetidos de distinto color

Publicado por Santiago (193 intervenciones) el 04/10/2008 18:36:53
Hola Sonia, puedes mandarme dicho archivo con ejemplo para que te ayude.

Un saludo desde Ambato, Ecuador
SCM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:colorear campos repetidos de distinto color

Publicado por nathaly (1 intervención) el 08/12/2008 06:17:43
hola, me gustaria saber como se soluciona este problema, ya que tengo el mismo caso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:colorear campos repetidos de distinto color

Publicado por humberto vasquez (2 intervenciones) el 01/08/2009 00:59:41
buenas tardes saludos.
la formula esta bien la felicito, pero la va a colocar en formato condicional (barra de menu opcion fornato) y en el boton formato, selecciona la fuente para el color de la letra, bordes si quiere que le haga un borde externo a la celda y en tramas si quiere que le coloque un fondo a la celda.

espero haberla ayudado.
Puerto Ayacucho - Estado Amazonas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:colorear campos repetidos de distinto color

Publicado por humberto vasquez (2 intervenciones) el 01/08/2009 01:08:41
buenas tardes saludos.
la formula esta bien la felicito, pero la va a colocar en formato condicional (barra de menu opcion fornato) y en el boton formato, selecciona la fuente para el color de la letra, bordes si quiere que le haga un borde externo a la celda y en tramas si quiere que le coloque un fondo a la celda.

espero haberla ayudado.
Puerto Ayacucho - Estado Amazonas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar