Excel - Problemas al graficar una linea de tendencia

 
Vista:

Problemas al graficar una linea de tendencia

Publicado por Sandris (2 intervenciones) el 07/10/2008 17:50:39
Hola

Tengo un gráfico dinámico en excel 2003, en el cual requiero graficar una linea de tendencia, el problema lo tengo cuando selecciono la serie de datos del que quiero la linea de tendencia le doy clic derecho y la opción de agregar linea de tendencia a parece deshabilitado.
Lo que he consultado es que en un gráfico dinámico es posible graficar una linea de tendencia, pero entonces no sé que opción debo habilitar o que estoy haciendo mal.

Les agradezco la ayuda que me puedan brindar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Problemas al graficar una linea de tendencia

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 07/10/2008 18:06:41
y no sera que no es el tipo de grafico adecuado:

http://office.microsoft.com/es-hn/help/HP052088653082.aspx

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al graficar una linea de tendencia

Publicado por Sandris (2 intervenciones) el 07/10/2008 22:24:41
Abraham, tienes razón el problema era el tipo de gráfico, estaba tratando de incluir la linea de tendencia en una grafica de columnas apiladas, ya la coloque normal y funciona.

Mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas al graficar una linea de tendencia

Publicado por GILFREDO GONZALEZ (1 intervención) el 19/02/2020 16:03:58
Una vez realices el grafico debe seleccionar el dato que quieres mostrar con la tendencia, una vez selecionado en el grafico, has clip derecho y seleciona lo opcion de agregar linea de tendencia, una vez que lo hagas debe saber si esta linea, exponencial etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas al graficar una linea de tendencia

Publicado por Ivan (1 intervención) el 20/09/2020 01:18:18
Buenas tardes.
En mi caso tengo hecho el grafico, selecciono una serie de datos que deseo generar línea de tendencia.
pincho en la curva y luego en "+", pero no aparece la opción línea de tendencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Problemas al graficar una linea de tendencia

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 20/09/2020 10:39:19
Hola Iván:
Copiado de la ayuda de Office:
Excel displays the Trendline option only if you select a chart that has more than one data series without selecting a data series.
Así, no te aparecerá en gráficos Apilados, 3D, Radar, Circular, Superficie o de Anillo.
https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar