Excel - traslado valores condicionados entre hojas

 
Vista:

traslado valores condicionados entre hojas

Publicado por florogo (2 intervenciones) el 13/10/2008 00:05:31
Tengo un libro EXCEL con 2 hojas

Hoja nº 1
A B C D E F …
1 101
2 102
3 103
4 106
5 108
6 109
7 110 h i j
8 115
9 118
10
11
12

Hoja nº 2


A B C D E F …
1 a b c
2 x y z
3 r s t
4 110 h i j
5 l m n
6
7
8
9
10
11
12


Los datos en las celdas columna A de hoja 1 y columnas B,C,D de hoja 2, los tengo predefinidos en cada hoja, con estos datos necesito:
1. Introduzco en cualquiera de las filas de la columna A de la hoja nº 2 , un valor que coincida con cualquiera de los valores existentes en la columna A de la hoja nº 1
2. Los valores de las columnas B, C, D correspondientes a la fila en la que introduje el valor de la columna A de la hoja nº 2 , se copian en las correspondientes colum-nas B,C,D de la hoja nº1 (en fila coincidente con el valor introduci-do en la columna A de la hoja nº 2)
3. Los datos, por tanto:
• Existen en columna A de Hoja 1 y en columnas B, C, D de Hoja nº 2
• Se meten únicamente en filas de la columna A de hoja nº2,
• Se produce copia de Columnas B, C, D de Hoja nº 2 a Columnas B, C, D de Hoja nº 1 coincidentes en Columnas A

Creo pueda ser fácil, (para mi imposible hasta el momento). He probado por indicación (sin éxito) con la función BUSCARV . Tal vez no he logrado aplicarla adecuadamente, en cualquier caso no por falta de dedicación y pruebas.

Por favor, alguna persona que pueda ayudarme.

Muchas GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:traslado valores condicionados entre hojas

Publicado por florogo (2 intervenciones) el 14/10/2008 17:11:42
Resuelto en otro foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar