Excel - Volver a explicar el conteo de celdas.

 
Vista:
Imágen de perfil de marcos basantes

Volver a explicar el conteo de celdas.

Publicado por marcos basantes (23 intervenciones) el 15/10/2008 23:41:50
Saludos a todos los expertos en programación.
Comentario:- La última explicación que dí, fué para aclarar, los parámetros del programa que estoy desarrollando y de antemano, los rangos de celdas que en el ejemplo empleo, para su propia ejecución. pero que es lo que pasa aquí, quien es el dueño eminente de decir , que lo que debo y no debo de decir, es que acaso, los profesionales en "PROGRAMACION NO TIENEN CULTURA O EDUCACION PARA SALUDAR", "ES POR ESO QUE LOS PUEBLOS QUE DICEN SER DESARROLLADOS ESTAN MAS RETRASADOS POR QUE SE LES OLVIDA DAR UN SALUDO A CUALQUIER EXTRAÑO". Para todos, un saludo, no enriquece ni empobrece a nadie, por que aquí nadie es DIOS, que porque saben "PROGRAMAR"..........A la persona que no tiene educacion ni cultura y que solamente sabe programar, mejor sería que se retire del portal, porque así lo único que vá a conseguir es que lo manden a otro planeta.
Hay que ser educado, y culto con los demas y con los extraños.......

Me suscribo porque soy educado y tengo culturay puedo pararme aquí y en cualquier terreno......

Si pueden por favor, acoplence a las necesidades de los internautas, más no de USTEDES.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

RE:Volver a explicar el conteo de celdas.

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 16/10/2008 16:06:36
What??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Volver a explicar el conteo de celdas.

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 16/10/2008 17:40:23
¿¿¿¿¿¿??????????? :( :( :( para quien es eso? de que hablas???

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Volver a explicar el conteo de celdas.

Publicado por elizabeth (1 intervención) el 20/02/2010 23:46:48
si mepobria esplicar el conteo de billete de comienso afin pofavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar