Excel - Fundir dos hojas en una ordenada por un campo

 
Vista:

Fundir dos hojas en una ordenada por un campo

Publicado por guembos (2 intervenciones) el 30/10/2008 19:37:15
Estimados Amigos:

Tengo dos hojas de excel. En una me aparecen la relacion total de clientes que tengo en la base de datos (15.000 aprox), cuyos campos (columnas) son: CodigoCliente;Nombre;Direccion;Telefono. En la otra hoja tengo la relacion de clientes ordenados porvolumen de compr as, cuyos campos (columnas) son: CodigoCliente;Nombre;ImporteVenta. En esta hoja he seleccionado solamente a los 1500 clientes de mayor compra.

Necesito coger a esos 1500 clientes de la segunda hoja y pasarlos a la primera hoja, donde figuran el resto de datos necesarios.

Necesitaria que el campo CodigoCliente que tengo en la 2ª hoja se ordenara en la misma fila de la 1ª hoja, a fín de seleccionar exclusivamente a esos 1500 clientes con todos sus datos fiscales, sin tener que ir copiando y pegando uno por uno de la 2ª hoja a la fila correspondiente de la 1ª hoja.

Espero que alguien entienda lo que quiero, porque no estoy seguro de haberme explicado bien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Fundir dos hojas en una ordenada por un campo

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 30/10/2008 23:12:56
Y ya intentaste con BUSCARV como te dije en Emagister

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar