Fundir dos hojas en una ordenada por un campo
Publicado por guembos (2 intervenciones) el 30/10/2008 19:37:15
Estimados Amigos:
Tengo dos hojas de excel. En una me aparecen la relacion total de clientes que tengo en la base de datos (15.000 aprox), cuyos campos (columnas) son: CodigoCliente;Nombre;Direccion;Telefono. En la otra hoja tengo la relacion de clientes ordenados porvolumen de compr as, cuyos campos (columnas) son: CodigoCliente;Nombre;ImporteVenta. En esta hoja he seleccionado solamente a los 1500 clientes de mayor compra.
Necesito coger a esos 1500 clientes de la segunda hoja y pasarlos a la primera hoja, donde figuran el resto de datos necesarios.
Necesitaria que el campo CodigoCliente que tengo en la 2ª hoja se ordenara en la misma fila de la 1ª hoja, a fín de seleccionar exclusivamente a esos 1500 clientes con todos sus datos fiscales, sin tener que ir copiando y pegando uno por uno de la 2ª hoja a la fila correspondiente de la 1ª hoja.
Espero que alguien entienda lo que quiero, porque no estoy seguro de haberme explicado bien.
Tengo dos hojas de excel. En una me aparecen la relacion total de clientes que tengo en la base de datos (15.000 aprox), cuyos campos (columnas) son: CodigoCliente;Nombre;Direccion;Telefono. En la otra hoja tengo la relacion de clientes ordenados porvolumen de compr as, cuyos campos (columnas) son: CodigoCliente;Nombre;ImporteVenta. En esta hoja he seleccionado solamente a los 1500 clientes de mayor compra.
Necesito coger a esos 1500 clientes de la segunda hoja y pasarlos a la primera hoja, donde figuran el resto de datos necesarios.
Necesitaria que el campo CodigoCliente que tengo en la 2ª hoja se ordenara en la misma fila de la 1ª hoja, a fín de seleccionar exclusivamente a esos 1500 clientes con todos sus datos fiscales, sin tener que ir copiando y pegando uno por uno de la 2ª hoja a la fila correspondiente de la 1ª hoja.
Espero que alguien entienda lo que quiero, porque no estoy seguro de haberme explicado bien.
Valora esta pregunta
0