Excel - Opción Deshacer en una Macro

 
Vista:

Opción Deshacer en una Macro

Publicado por mrproper (127 intervenciones) el 31/10/2008 10:03:19
Buenas a todos, a ver si podéis echarme una mano.

Tengo una macro que consiste en un consulta web. La ejecuto a voluntad mediante un botón, pero me encuentro el problema de que una vez pulsado ese botón, si hay cualquier fallo en la macro no puedo deshacer lo realizado. Es decir, si yo actualizara los datos de una consulta web en la hoja SIN la macro, tendría la opción de Edición/Deshacer actualizar datos para regresar al estado anterior, pero si esa misma actualización la ejecuto CON la macro no hay posibilidad de deshacer la operación. ¿Habría alguna manera de hacerlo, introduciendo algún código en la macro o algo así?

Gracias y un saludo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Opción Deshacer en una Macro

Publicado por JuanC (792 intervenciones) el 31/10/2008 14:17:09
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=127&texto=Excel&n1=461978&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opción Deshacer en una Macro

Publicado por mrproper (127 intervenciones) el 31/10/2008 16:15:26
Según he leido en ese enlace que me posteas y lo que he encontrado por ahí mediante el google, no hay manera de hacer lo que quiero.

Vaya, yo pensaba que iba a ser fácil. :-(

Salu2 y gracias por la respuesta JuanC :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

RE:Opción Deshacer en una Macro

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 31/10/2008 17:25:59
cuando tenga tiempo me voy a poner con este asunto a ver si puedo hacer algo genérico, simple y práctico, ah, y que funcione bien!

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Opción Deshacer en una Macro

Publicado por Armando Montes (240 intervenciones) el 31/10/2008 18:28:18
En este link hay una de John Walkenbach:
http://spreadsheetpage.com/index.php/site/tip/undoing_a_vba_subroutine/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Opción Deshacer en una Macro

Publicado por mrproper (127 intervenciones) el 01/11/2008 11:35:03
Pues cuando lo hagas dame un toque para incorporar el código a toda mi hoja, que tengo un montón de macros con ese problema.

Gracias Juan y a todos los que habéis contestado también muy agradecidos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar