Excel - Comportamiento al insertar filas

 
Vista:

Comportamiento al insertar filas

Publicado por Julian (22 intervenciones) el 31/10/2008 15:18:47
Hola a todos, tengo un problemita:
Tengo una planilla la cual la voy alimentando en forma semanal, al momento de agregar un datos, por el diseño de esta, tengo que ir insertando filas cada vez. Ahora bien, en otro libro, tengo una planilla en donde trabajamos con estadísticas y gráficos, la forma de vinculación que tiene es copiar de la forma tradicional una celda a otra
(ejemplo: =+'C:Planillas Datos[planilla1.xls]hoja1b5 y asi con todas las celdas)
en la planilla de estadística (vinculada), cuando inserto un dato en la planilla1, se corre la vinculación y no me toma el dato nuevo.
(ejemplo antes de insertar: =+'C:Planillas Datos[planilla1.xls]hoja1b5, después de insertar =+'C:Planillas Datos[planilla1.xls]hoja1b6) osea me corre una fila para abajo y deja de tomarle el o los valores nuevos, para lo cual debo ingresar en la planilla y modificar columna por columna (57 columnas) y las filas. Hay alguna forma de anclar para que siempre me tome a partir de una fila determinada, a pesar de que inserte datos.
Espero haberme dado a entender.
Muchas gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Comportamiento al insertar filas

Publicado por Cesar (151 intervenciones) el 05/11/2008 03:32:57
Hola yo creo que esto podria solucionarse con darle nombre de rango a lo que deseas, esto quiere decir que todo lo añadas estara dentro del nombre de rango.

Espero haber ayudado.

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar