Excel - Formato celdas condicionado

 
Vista:

Formato celdas condicionado

Publicado por Víctor R. Belío Ardanaz (5 intervenciones) el 31/10/2008 23:16:57
Hola!

Es el momento de hacer los calendarios para el año próximo y como siempre, rellenar las casillas con las jornadas de trabajo, fiesta, etc. es un trabajo pero nada comparado con dar el formato adecuado a domingos, festivos y otros varios.

Me gustaría que el color de fondo y otros atributos cambiaran de forma automática en función del contenido de su celda; esto es, si hay una "d" de domingo, que la celda se coloree de rojo, o de verde el 1 de enero si no está ocupada por una "d".

El problema es que mis conocimientos de VB son prácticamente nulos y no sé cómo hacerlo. ¿Habrá aguien por aquí que me indique el modo de hacerlo o que me pueda dirigir a algún ejemplo similar de donde pueda obtener las referencias necesarias (o sea, copiarlo; jeje)?

Gracias por leerme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato celdas condicionado

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 02/11/2008 01:17:45
No hay necesidad de tener conocimientos de VB para ello pues segun entiendo lo que requieres es un formato condicional, y por ejemplo si tienes office 2007 puedes crear una regla por inicio / formato condicional / nueva regla

y ahi por "utilice una formula ....." que es justamente refereir al contenido de algunas celdas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar