Excel - Para: El cobarde de Miguelo.

 
Vista:
Imágen de perfil de Marcos

Para: El cobarde de Miguelo.

Publicado por Marcos (23 intervenciones) el 03/11/2008 12:12:17
Desde cuando sabes que el ser educado es pajero, ignorante, sabes lo que pienso que estas en el portal por lástima y pena, porque sabes algo te crees el más indispensables, y más todavía, tu madre núnca se fijó en tí, por eso de dejó en la más mísera deriva de los olvidados....no es verdad....?. Quizas por las noches ruegues a que vuelvas a ser un mísero niño rogando, suplicando y pidiendo amor, de verdad das pena. Pero te doy un consejo....TODAVIA HAY INSTITUCIONES QUE EDUCAN ANALFABETOS Y PSICOLOGOS QUE TRATAN A LOS RETRASADOS MENTALES Y DROGADICTOS Y BORRACHOS COMO TU........, APRENDE Y EDUCATE PORQUE GENTE COMO TU DE POCA MONTA, NO DEBERIAN DE ESTAR EN ESTE MUNDO.......SI DESEAS LARGATE DE ESTE GENERO PORQUE NO PERTENECES AQUI....TE LO REPITO NUEVAMENTE....LARGATE DE ESTE PORTAL.....ENFERMO MENTAL Y MORIBUNDO ANTISOCIAL.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Para: El cobarde de Miguelo.

Publicado por Cesar Mongrut (151 intervenciones) el 05/11/2008 03:30:39
Es una lastima que utilices este foro para expresarte de esa manera. Si hay algun problema con alguna persona seria importante que zanjaran sus diferencias en forma personal o por correo personal.

Disculpa que diga esto, pero por lo menos asi lo veo yo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar