Excel - error k.esimo.menor

 
Vista:

error k.esimo.menor

Publicado por jose (80 intervenciones) el 04/11/2008 02:27:54
hola grupo!!

estoy usando la fx k.esimo.menor para econtrar los distintos precios que ha tenido un producto...pero en en varias posicion la fx me devuelve el mismo valor...no estoy pudiendo solucionar el tema...alquien me puede ayudar...muchas gias, js
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error k.esimo.menor

Publicado por andres (114 intervenciones) el 04/11/2008 02:38:07
=K.ESIMO.MENOR(F10:F13,1) --> halla el menor de todos
=K.ESIMO.MENOR(F10:F13,2) --> halla el anterior al menor de todos
=K.ESIMO.MENOR(F10:F13,3) -->halla el antepenultimo menor a todos

Mi matriz era desde F10 hasta F13 y como vez.. pongo una coma.. y pongo 1, 2, 3.. segun quiera el menor de todos, el penultimo, el antepenultimo.. y asi sucesivamente..
saludos
AM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error k.esimo.menor

Publicado por jose (80 intervenciones) el 04/11/2008 12:11:40
Gracias por responder...
pero esta estoy haciendo pero me devuelve valores repetidos para c/u de las posicion K.....lo unico que podria hacer es tal vez hacer una condicional...creo no se...

saludos, js
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:error k.esimo.menor

Publicado por cesar (151 intervenciones) el 05/11/2008 03:38:18
Como dice Andres, es asi de simple salvo que quieras seleccionar diferentes tipos de precios, entonces ahi tendrias que hacer una macro o trabajar con formulas condicionales para saber cuantos posiciones menores requieres.

Espero haber ayudado

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error k.esimo.menor

Publicado por jose (80 intervenciones) el 05/11/2008 10:57:26
Gcias...
si quiero seleccionar los distintos precios que ha tenido cada producto...pero ya lo tengo resuelto. gracias por su tiempo...
saludos, js
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar