Excel - DUDAS NOVATO EXCEL

 
Vista:

DUDAS NOVATO EXCEL

Publicado por DENZEL (3 intervenciones) el 05/11/2008 20:56:51
Me he matriculado en un curso de Excel para mis oposiciones, pero no tengo ni idea de informática. Alguien puede ayudarme con las dudas?' Gracias de antemano por vuestra atención.

1)Excel proporciona Estilos de diseño para los gráficos. Para aplicar uno de ellos debo ir a Herramientas de Gráficos, a la pestaña Presentación.

VERDADERO O FALSO.

2)Para guardar un gráfico como plantilla, debo colocarlo en la carpeta Gráficos, asignarle un nombre de archivo con extensión ctrx.

VERDADERO O FALSO.

3)Si aplico un estilo de diseño predefinido no podré modificar su aspecto, si no se adapta a mi presentación, tendré que elegir otro.

VERDADERO O FALSO.

4)Para eliminar un gráfico basta con seleccionarlo y pulsar la tecla SUPR.

VERDADERO O FALSO.

5)Si se ordena una columna de datos numéricos de la A a la Z, Excel los ordena de mayor a menor.

VERDADERO O FALSO.

6)Para ordenar por más de una columna hay que uso del comando filtro personalizado en el desplegable del botón ordenar filtrar.

VERDADERO O FALSO.

7)Se puede acceder a las herramientas de Ordenar y Filtrar desde la ficha Inicio.

VERDADERO O FALSO. (creo que verdadero)

8)Se puede acceder a las herramientas de Ordenar y Filtrar desde la Ficha Datos de la barra de opciones.

VERDADERO O FALSO. (creo que verdadero)

9)Si copia y pega las filas de datos resultantes de aplicar un filtro, las filas ocultas por el filtro no se copiaran

VERDADERO O FALSO.

10) Si en un filtro personalizado para filtrar por provincias, escribe Almería, no encontrará nada puesto que hay un error ortográfico y no sabrá que buscar.

VERDADERO O FALSO.

11)En un listado de clientes por provincias, para obtener los clientes de Almería y Granada conjuntamente hay que utilizar un filtro avanzado. Con el normal no es posible, o veo Almería o veo Granada.

VERDADERO O FALSO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DUDAS NOVATO EXCEL

Publicado por DENZEL (3 intervenciones) el 05/11/2008 21:33:20
Con eso no me ayudas mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDAS NOVATO EXCEL

Publicado por carolina (1 intervención) el 06/11/2008 11:12:29
Pues no puedo ayudarte. Te respondo porque es uno de los ejercicios que me han mandado hacer hoy, osea responder a un mensaje de un foro.
Perdona y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

RE:DUDAS NOVATO EXCEL

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 06/11/2008 13:58:45
jajaja esta respuesta me mató!! cada día me sorprendo más...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDAS NOVATO EXCEL

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 09/11/2008 15:49:33
Cada vez vemos actitudes y respuestas más raras en este foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDAS NOVATO EXCEL

Publicado por DENZEL (3 intervenciones) el 09/11/2008 15:59:00
Mala gente que camina, dice Machado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDAS NOVATO EXCEL

Publicado por alfredo (14 intervenciones) el 10/11/2008 12:29:19
Lo que vemos es cada vez más caraduras, que quieren un profesor particular en el foro. La respuesta de carolina fue genial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar