Excel - Consulta Web

 
Vista:

Consulta Web

Publicado por David (2 intervenciones) el 06/11/2008 21:38:23
Hola, necesito que me echeis una mano.
Resulta que necesito hacer una consulta web para obtener unos datos de la una web e insertarlos en una hoja exce. Sé que Excel 2003 tiene un comando para realizar la consulta pero el problema lo tengo en que para acceder a la web necesito insertar un usuario y una password y no se como hacerlo.
No se si tendre que recurrir a VBA o se puede realizar alguna chapuza.
En caso de que se tenga que hacer con VBA me podrías explicar como hacer la consulta?.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta Web

Publicado por David (2 intervenciones) el 08/11/2008 08:06:36
Un alma caritativa que me aporte algo de luz por favor.

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Consulta Web

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 10/11/2008 23:43:25
Pero, la contraseña es para entrar a la web o es de la base de datos?

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta Web

Publicado por jose (1 intervención) el 15/01/2009 16:51:03
buenas tardes tengo una pc con problemas estoy tratando de formatear pero cuando la reinicio y comienza a correr me da un mensaje que no hay unidad de cd instalada y es por eso que no puedo formatear, quisiera que me de una manito con esto amigo de verda no entiendo nadita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar