Excel - Para : Cesar Mongrut.

 
Vista:
Imágen de perfil de marcos

Para : Cesar Mongrut.

Publicado por marcos (23 intervenciones) el 09/11/2008 13:38:41
Saludos....... Pues tienes toda la razón..... yó no inicié la grezca, es que acaso es malo ser educado, tener educación superior, tener humildad, sencillez, carizma, comprensión ante todo, y sobre todo ganar amigos aunque no los conozcas....Pregunto....?

Hasta ahora, para mi todas las puertas las tengo abiertas,....por ser educado y ser como soy, amable ante todo y ante todos. Si Usted ha leido mi último correo, me alegro, yá que a nadie le gusta ser insultado por un hombre que no vale la pena, ni como persona, no como humano que es.

Si él baja las armas yó tambien lo harén de lo contrario pasaré un informe al CENTRO NACIONAL DE INTERNET AQUÍ EN ESPAÑA, PARA QUE SUSPENDA DE MANERA DEFINITIVA LA ACTIVACION DE ESTE PORTAL, QUE REALMENTE NO PUEDE SER OCUPADO POR PERSONAS MALCRIADAS Y MAL EDUCADAS, PEOR AUN QUE OCUPEN CARGOS EN ESTE PORTAL........NO ES UNA AMENAZA PERO SI UNA ADVERTENCIA O SEPARAN A ESTE SUJETO SIN APELLIDO O TODA LA CIUDADNIA SE VA A ENTERAR DE ESTE HECHO...........CREO YÓ QUE MEREZCO UNAS DISCULPAS..

Solamente deseo pedir ayuda a las consultas que formulo, eso es todo, realmente todo y no estar insultando a personas que no conozco.

Por favor Señor Cesar Mongrut, si usted es de las personas como yó o casi o similar como yó,, me daría la razón, YO SOLAMENTE PIDO RESPETO A MI Y A TODOS LOS QUE NO LES GUSTA SER INSULTADOS POR CONVICTO. HE DICHO........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para : Cesar Mongrut.

Publicado por anonimo (69 intervenciones) el 11/11/2008 01:10:54
ayyyyy, que miedo!!! JA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar