Excel - Vincular dos tablas en una

 
Vista:

Vincular dos tablas en una

Publicado por Victor Ubiedo (11 intervenciones) el 25/11/2008 10:16:20
Hola a todos.

Tengo un problemilla con Excel.

Tengo dos libros diferentes de excel cuyos datos rellenan dos personas. A mi me toca juntar los datos de estos libros en uno solo. Hasta ahora lo hacía con el copia y pega de toda la vida pero seguro que se puede hacer mas automático.

Me gustaría vincular ambos libros y que los cambios que hicieran en uno se vieran reflejados en el otro y viceversa. Es decir, si Libro 1 inserta una fila, que se refleje en libro 2, y al revés también.Así rellenando los dos libros por separado, al final se comporten como uno único.

Estos libros lo rellenan diferentes personan con lo que puede darse el caso que cada libro este siendo modificado a la vez.¿hay algún problema con eso?

Los dos libros se llenan con datos de diferentes obras y el conjunto total de obras es con lo que yo debo trabajar.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería,ya que son muchas obras y pierdo muuucho tiempo con el copia pega.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vincular dos tablas en una

Publicado por andresms15 (114 intervenciones) el 25/11/2008 21:04:10
sí se puede, pero se más especifico, por ejemplo si ambos libros tienen q ser exacamente iguales y en algunas celdas lo que uno tiene un libro no lo tiene el otro y viceversa se puede hacer mecanicamente en una macro.
Saludos,
am
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vincular dos tablas en una

Publicado por Victor Ubiedo (11 intervenciones) el 26/11/2008 09:11:28
A ver si me explico ahora mejor.

Tengo dos libros. Ambos dos tienen las mismas columnas, lo que varía son las filas.
Dos compañeros, cada uno por su cuenta van rellenando los datos de cada obra (cada obra es una fila).
Para organizar, presentar los datos y analizarlos tengo que juntar los dos libros.
Los datos de la obra son muy dinámicos, entonces puede ser que los cambién continuamente. A mi me gustaria que esos dos libros estuvieran vinculados a uno solo con el que trabajar y que todas las modificaciones que vallan haciendo queden reflejadas automaticamente en el general.
Los dos libros pueden tener en la misma fila datos diferentes, pero en el general deberían de colocarse en filas distintas.

Gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vincular dos tablas en una

Publicado por miyerlandia (1 intervención) el 21/01/2009 00:25:14
buenas tardes mira yo necesito algo similar a lo que pide el compañero. necesito vincular dos hojas de calculo que se encuentran en diferente libro, es decir por ejemplo : Tengo una hoja de calculo con diferentes datos . realizo otra con una informaciòn especifica y necesito extraer datos de otro libro por ejemplo: peso , cantidad codigos que se vinculen cuando en ejemplo yo escriba codigo y me traiga el cliente que està por ese còdigo . el precio de una referencia . no sè si me hice entender ¿como vinculo esas celdas ? la de la hoja de calculo de origen ????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vincular dos tablas en una

Publicado por Stella Rodrigues (1 intervención) el 04/02/2009 20:39:39
Tengo el mismo problema si alguién nos puede ayudar

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vincular dos tablas en una

Publicado por orquidea (1 intervención) el 06/04/2009 15:35:42
Quisiera saber como puedo colocar una sumatoria de celdas de libros diferentes

De ante mano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vincular dos tablas en una

Publicado por HOLA MIYERLANDIA (1 intervención) el 15/10/2009 01:52:17
HOLA.. ME GUSTARÍA SABER SI ALGUNA VEZ ESTUDIÓ EN GARAGOA, BOYACÁ, COLOMBIA. MI NOMBRE ES ESPERANZA MARTÍNEZ. GRACIAS. Y QUE PENA SI NO ES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vincular dos tablas en una

Publicado por Ubiedo (11 intervenciones) el 15/10/2009 12:22:44
No.Lo siento. Si he estado por Sudamérica estudiando, pero por la zona de Argentina y Chile. Mi nombre es Víctor (España).

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vincular dos tablas en una

Publicado por ubiedo  (3 intervenciones) el 05/10/2009 12:46:30
ola quisiera saver mas spbre tu apellido viviendo,en francia estoy en busco personnas que puedan ser familiares puedes escribirme gracias maria josphina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vincular dos tablas en una

Publicado por ubiedo  (3 intervenciones) el 05/10/2009 12:46:31
ola quisiera saver mas spbre tu apellido viviendo,en francia estoy en busco personnas que puedan ser familiares puedes escribirme gracias maria josphina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vincular dos tablas en una

Publicado por Ubiedo (11 intervenciones) el 15/10/2009 12:18:21
Soy de la zona centro de España. Ubiedo mi apellido, es bastante raro por aquí. No sabía que hubiero por Francia. ¿antepasados españoles??.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vincular dos tablas en una

Publicado por ubiedo  (3 intervenciones) el 05/10/2009 12:47:42
ola quisiera saver mas spbre tu apellido viviendo,en francia estoy en busco personnas que puedan ser familiares puedes escribirme gracias maria josphina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar