Excel - quitar contraseña de apertura

 
Vista:

quitar contraseña de apertura

Publicado por martin (5 intervenciones) el 26/11/2008 17:02:34
AMIGOS:

TENGO UN ARCHIVO EXCEL QUE AL INTENTAR ABRIRLO ME PIDE CONTRASEÑA Y YO NO CONOZCO LA CONTRASEÑA DE APERTURA.

ALGUIEN PODRIA PASARME UN PROGRAMA QUE QUITE O ELIMINE LA CONTRASEÑA DE APERTURA, AYUDARIA MUCHO QUE EL PROGRAMA FUERA GRATIS.

TAMBIEN PODRIA SER CODIGO PARA CREAR UNA MACRO EN VISUAL BASIC, PERO RECUERDEN QUE NO ME PERMITE ABRIR EL DOCUMENTO.

LES PIDO POR FAVOR QUE ME AYUDEN YA QUE TODO ESTO ES PARA MI TRABAJO

DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:quitar contraseña de apertura

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 26/11/2008 18:23:01
Pues podrias "bajarte" el Advanced PAssword Recovery Excel o alguno similar, pero, las versiones gratuitas te "rompen" claves de 4-5 caracteres, no de mas. claro que hay "crakcs" por ahi, pero, eso no es legal ;)

En todo caso, asi adquieras un programa de pago, pues, este puede demorar dias en abrir el archivo..

Ah, para terminar, no existen macros de VBA que hagan lo que necesitas

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar contraseña de apertura

Publicado por rosa teyes (1 intervención) el 11/04/2009 15:34:54
Estaria muy agradecida que me pudiesen ayudar en este caso.

En el icono del escritorio dice Cesar Vallejos....romanticismo,yo misma lo coloque ahi.,pero al abrirlo dice "protegido y pide contraseña de apertura del docimento.Esta en un programa de adobe reader.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar