Excel - Propiedades de imagenes

 
Vista:

Propiedades de imagenes

Publicado por Luis Zúñiga (26 intervenciones) el 27/11/2008 22:33:41
Buenas tardes:

Existe alguna forma de modificar las propiedades de una imagen sin necesidad de utilizar macros?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Propiedades de imagenes

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 27/11/2008 23:08:39
Estas de una imagen insertada en una hoja, o de un control image??? Que propiedades??? Trata de especificar mejor, los detalles para poder ayudarte son muyimportantes

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Propiedades de imagenes

Publicado por Luis Zúñiga (26 intervenciones) el 27/11/2008 23:25:24
Son imagenes insertadas en una hoja, como flechas, conectores, etc.

La propiedad que requiero cambiar es el color.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Propiedades de imagenes

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 27/11/2008 23:38:14
Pues si tienes el Excel 2003, activa la barra de dibujo y ahi estan todas las opciones para cambiar el color, al igual que si le das click derecho y vas a "formato de autoforma"

Si tienes Excel 2007, pues, si seleccionas el objeto se activa la "herramientas de dibujo" en la cinta de opciones, y ahi hay opciones como la que necesitas, al igual que si le das click derecho...

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Propiedades de imagenes

Publicado por tomas (1 intervención) el 26/03/2009 21:51:17
hola amigos

muchas gracias por toda su ayuda
necsito sber como cambiar las propiedades de bloque y desbloque de una imagen con codigo VB por mdeio de una macro para excel.
muchos saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar