Excel - Abrir excel segun condición

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Abrir excel segun condición

Publicado por Albert (88 intervenciones) el 01/12/2008 09:52:02
Buenos dias foreros
Tengo un excel que se abre cuando se enciende el ordenador (es la unica manera de que no me digan que se les olvida de abrirlo) lo hago desde tareas programadas de la herramientas del sistema, la cosa es que no deberia de abrirse siempre, si no cuando se den unas condiciones en una determinada celda ( tengo colocados unos controles de tiempo y fecha con la condición "Hoy" y "si" ) quiero lanzar una macro auto open pero que solo se ejecute si se da la condición, eso es posible? por lo que llevo leido y he encontrado por aqui creo que no pero por si acaso pregunto. La puedo lanzar en el momento en que el excel se abra y si no se cumple que se cierre pero todos estos movimientos se ven en pantalla y "molestan" a los usuarios.
Mil gracias por vuestro tiempo.
Saludos desde Tenerife, Albert
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

RE:Abrir excel segun condición

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 01/12/2008 14:14:36
como poder se puede, el asunto es saber hacerlo!
en el auto_open deberías chequear las condiciones y si no se dan cerrar el libro y Excel también
para que no se vea podés ocultar excel Application.Visible = false

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Abrir excel segun condición

Publicado por albert (88 intervenciones) el 01/12/2008 14:24:53
Hay le has dado.... justo en la diana........ como pueder ver mis conocimientos son mas bien limitados ....jejejej ..... pero voy a provar esta solución para que no se vea .... para salir del paso provablemente me funcione.
Mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar