Excel - Grabacion de eventos externos

 
Vista:

Grabacion de eventos externos

Publicado por andresms15 (114 intervenciones) el 03/12/2008 15:45:03
Estimados:
Quiero hacer una macro que permita que cuando tenga abierto mi excel, si habro otros archivos Word, Excel, PowerPoint, etc, se grave el nombre del archivo, su extension (*.xls, *.doc etc) y la hora en q lo abrí y cerré en una de las hojas del excel, como podría?.
Tambien que cuando grave los cambios, se grave en otra hoja, la hora en que lo hice.
Saludos, Gracias, espero su pronta respuesta.

AM
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Grabacion de eventos externos

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 03/12/2008 15:57:09
Pues la grabadora de macros tiene, por decirlo de un modo, limitaciones, entre las cuales esta NO poder hacer lo que pides.

Eso si, de poder hacerse, se puede, pero deber programarlo tu mismo, por lo que debes comenzar a leer sobre VBA. En mi Web tengo manuales y ejemplos:

http://www.geocities.com/abraham_excel

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grabacion de eventos externos

Publicado por andresms15 (114 intervenciones) el 03/12/2008 16:19:32
Estimado Abraham:
Como siempre muy rapido en las respuestas Gracias!.

Sí se que se tiene que hacer por vba. Osea me expresé mal al decir una macro.
Pero.. como sería? Quiero una pista al menos para yo luego seguir.
Saludos
AM

PD ya chequeé tu web, encontré un ejemplo de los formularios para Facturacion, me pareció muy interesante y de ahi he cogido unos codigos que me han servido un monton.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar