Excel - MACROS PASAR DATOS ENTRE 2 ARCHIVOS

 
Vista:

MACROS PASAR DATOS ENTRE 2 ARCHIVOS

Publicado por Bekyna (50 intervenciones) el 05/12/2008 19:56:26
Hola necesito su valiosa ayuda, he trabajado con macros en Excel, pero siempre he tenido problemas cuando tengo dos archivos abiertos, y lo que necesito ahora es tomar ciertos datos del archivo A y ponerlos en el archivo B lo que pasa que el archivo B es un formato predeterminado que se requiere imprimir y debe de llenarse sin la intervención del usuario solo presionado un botón debe de tomarse los datos que correspondan en el archivo A.
Gracias por su ayuda.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MACROS PASAR DATOS ENTRE 2 ARCHIVOS

Publicado por Julian (22 intervenciones) el 09/12/2008 22:51:07
Hay muchas formas de realizar lo que estas pidiendo, tendríamos que conocer un poco más lo que realmente estas necesitando para que la ayuda sea bien focalizada,
1º Pregunta: la selección del dato del archivo A, como la realizas? tenes programado algún buscador, seleccionas la fila, etc, como?
2º Una vez que el dato esta en el archivo B, la información es descartable? entiendo que necesitas que se ordene en unas celdas determinadas, luego imprimís y después el dato, necesitas guardarlo para tener un registro de lo que imprimiste o es totalmente descartable.?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar