Excel - color fondo USF Multi

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

color fondo USF Multi

Publicado por Albert (88 intervenciones) el 11/12/2008 10:04:15
Perdon, una pregunta mas, en un USF multi la pestaña de cada hoja no tiene comportamiento individual... verdad ... es que quisiera que cada pastaña tuviese un color independiente al del fondo del USF.

Pense en que si no es posible, hacer un gif del color del fondo del USF y ponerlo como imagen que ocupe todo el fondo y a este darle los colores que yo quiera si es que es posible por que de momento solo se poner los que vienen de estandard, o bien poner color a los textos, si a alguien se le ocurre otra solución

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:color fondo USF Multi

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 11/12/2008 15:25:51
Y a que llamas tu un USF????? Te referiras a un control multipgae? a un tabscript???

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:color fondo USF Multi

Publicado por Albert (88 intervenciones) el 11/12/2008 17:16:53
Efectivamente un control multipage
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:color fondo USF Multi

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 11/12/2008 18:39:58
Pues, cada "pestaña" del multipage, tiene la propiedad "Picture", usala y cada "pestañla" tendra su imagen propia, dichas iamgenes "acomodlas" con PictureSizeMode

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar