Excel - Mostrar texto y no resultado

 
Vista:

Mostrar texto y no resultado

Publicado por Vicent (2 intervenciones) el 25/12/2008 13:54:08
Hola, me gustaria que alguien me ayudara en mi empeño particular.
Quiero mostrar el texto (sin las comillas) "15:00 - 21:00", pero al mismo tiempo poder hacer uso del calculo de diferencia horaria, esto es: =ABS(HORA("15:00")-HORA("21:00"))
Me lo devuelve correctamente, es decir 6 horas (es para llevar un control de horas trabajadas).
Jugando con el formato especial consigo mostrar en la celda 0:00 - 0:00 pero no 15:00 - 21:00 .
Alguien puede ayudarme??

PS: esto no me ha funcionado aun teniendo el formato personalizado antes comentado; =TEXTO(ABS(HORA("15:00")-HORA("21:00"));15:00 - 21:00)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Mostrar texto y no resultado

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 26/12/2008 19:10:59
No se entiende. Trata de explicarte mejor. Que tienes en cada celda? Que obtienes exactamente en tu...??? que necesitas que se muestre?

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar texto y no resultado

Publicado por Vicent (2 intervenciones) el 26/12/2008 19:30:03
Hola, en la celda tengo texto, o mejor dicho quiero mostrar texto, el texto es el siguiente:
15:00 - 21:00
Al mismo tiempo quiero darle "valor" a ese texto, para que al final del mes me cuente el numero de horas empleadas en dicha labor.
el valor quiero que sea la diferencia de horas es decir 6 horas, alguna idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar texto y no resultado

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 27/12/2008 04:14:04
Si, tener las horas en diferentes celdas y en otra hacer la resta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar