Excel - Formato Condicional

 
Vista:

Formato Condicional

Publicado por Luis Zúñiga (26 intervenciones) el 19/01/2009 01:29:10
A la comunidad:

Tengo un libro de Excel en donde estoy realizando calculos en 50 hojas diferentes. Algunos de los datos individuales de estas hojas los estoy concentrando en una sola Hoja.

En algunos casos no se ocupan todas las hojas para hacer calculos individuales. Hay alguna forma de que la pestaña que identifica la hoja cambie de color si no se realizaron calculos individuales en ella?

Por otro lado, existe alguna forma de mover de lugar las pestañas de las hojas a los lados en lugar de la parte de abajo?

Gracias y saludos desde México.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato Condicional

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 19/01/2009 01:59:45
Lo del color de la pestaña de la hoja seprodría hacer con una macro aunque no entiendo bien que quieres decir con "calculos individuales "

Pero lo del cambio de lugar de las pestañas no lo he visto aun.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato Condicional

Publicado por Luis Zúñiga (26 intervenciones) el 19/01/2009 16:30:37
Me refiero a que en cada una de las hojas se está determinando una configuración diferente de materiales de acuerdo a necesidades del proyecto y en una hoja estoy concentrando los materiales usados en todas las demas hojas. El asunto es que los usuarios puedan identificar en que hojas han introducido datos al cambiar de color la pestaña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar