Excel - Serie de Meses

 
Vista:

Serie de Meses

Publicado por Fernando (1 intervención) el 22/01/2009 16:52:09
Hola a todos, espero me puedan ayudar con mi duda.

Yo sé usar series en excel (con relleno automático), por ejemplo coloco en una celda "Enero" y luego arrastro y se generan el resto de meses Febrero, Marzo, etc.

Pero que necesito hacer es lo siguiente:

Tengo un cuadro en el que se muestran diferentes datos y los rotulos de las columnas son los meses (el contenido de las siguientes filas en cada columna depende del mes al que haga referencia). Lo que debo hacer es que al cambiar el mes de la primera columna, el resto de meses se cambien de manera automática (solo tipeo el nuevo mes y el resto se cambie siguiendo la serie) pero SIN USAR EL ARRASTRE.

Espero me puedan ayudar, de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Serie de Meses

Publicado por Santiago (193 intervenciones) el 22/01/2009 18:42:57
Te adjunto el archivo en esta direccion http://scuestam.tripod.com/series_meses.xls

Un saludo desde Ambato, Ecuador
SCM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Serie de Meses

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 24/01/2009 16:55:15
amigo santiago lo que tienes que hacer es cambiar el mes de la primera columna y luego dale doble clik sobre el punto oscuro de la parte inferior derecha y los demas se cambian automaticamente
espero que esto le sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Serie de Meses

Publicado por Santiago (193 intervenciones) el 24/01/2009 18:50:18
Hola Carlos, yo no pedi esta ayuda sino Francisco :)

SCM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar