Excel - buscav

 
Vista:

buscav

Publicado por edu (63 intervenciones) el 28/01/2009 21:40:43
hola a todos! haber si alguien me puede ayudar con un problema con buscarv.

Hoja1

obra | direccion
23k | valencia
123 | barcelona

hoja2

obra | direccion

en la casilla A2 de la hoja2 debajo de obra escribo 23k y en la casilla B2 me aparece valencia hasta hay todo correcto, pero luego escribo 123 y en la casilla B2 me sale un error N#A o algo así, he probado con mas nombres de obra y todas me las coje bien siempre y cuando contenga una letra, si son solo numeros no hay manera siempre me da error, alguien sabe porque???

Si no ha quedado muy claro intentare explicarlo mejor ok? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:buscav

Publicado por lucho (60 intervenciones) el 29/01/2009 00:38:54
Necesitas ordenar en forma ascendente.
Ojalá te sirva, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscav

Publicado por Javier R. (37 intervenciones) el 29/01/2009 20:12:31
Tal vez los datos de la columna A de la hoja 1 están en un formato distinto a los de la columna A de la hoja 2, por ejemplo los primeros podrían estar como texto y los segundos como número, ponlos en el mismo formato y seguramente funcionará la función.

Slds.
Javier R.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscav

Publicado por edu (63 intervenciones) el 30/01/2009 11:00:16
No ha funcionado, pero lo he conseguido de otra forma e tenido que poner una comilla antes del texto y ha funcionado.

es decir:

'160

y ya ha funcionado, que cosas mas raras tiene el excel

Gracia a los dos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar