Excel - Al abrir las macros se me dispara la RAM

 
Vista:

Al abrir las macros se me dispara la RAM

Publicado por sneider (5 intervenciones) el 04/02/2009 17:11:23
Buenas tardes. Estoy haciendo un programa basandome en Excel 2007 y macros de Visual Basic. El programa está prácticamente terminado pero me ocurre lo siguiente:

Cada vez que ejecuto mi fichero principal Excel tarda un poquito en abrirse (un tiempo aceptable). Pero cuando le doy a ejecutar MACROS se me dispara el uso de memoria RAM de tal modo que llega a 1Gb de uso en los procesos del administrador de tareas, es decir, si abro el administrador de tareas de windows y activo en mi excell las macros...al cabo de unos segundos mi programa esta con 1Gb de uso de memoria.

Esto hace que tarde mucho en ejecutarse y abrir la aplicación por completo. Como puedo solventar este problema? Existe algun programa que me diga que proceso de la macro se esta ejecutando en cada momento para ver cual es el proceso, libreria o código que hace que se me dispare la RAM?

PD: He probado la aplicación con ordenadores de 4 Gb de RAM y obviamente se abre en menos tiempo. Cuando lo abro en ordenadores de 1Gb de RAM tarda la vida y a veces hasta se bloquea.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

RE:Al abrir las macros se me dispara la RAM

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 04/02/2009 17:19:22
la verdad que cuesta creer que con una macro haya tanto problema de RAM
podrías publicar el archivo completo para verlo?

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar