Excel - errores en fórmulas

 
Vista:

errores en fórmulas

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 18/02/2009 00:59:02
Enuna hoja excel tengo que sumar una serie de valores de otra hoja del mismo fichero.

He usado:

=SUMA(Hoja1!B4:B11)

en la Hoja1 hay datos desde B1 hasta más allá de B11.

La celda donde está la fórmula tiene un pequeño triángulo verde en la esquina superior izquierda, si la selecciono aparce un pequeño cuadradito con una admiración. Poniendo el cuersor sobre él se abre una ventana con el siguiente texto: "La fórmula de esta celda se refiere a un rango con números adidionales adyacentes" Pulsando con el botón contextual (el derecho) me aparece entre otras la opción de omitir error. ¿Era solo un indicativo para advertirme que podía incluir más datos? o solo omite el aviso de error pero éste permanece. Si fuera así c¿omo puedo efectuar una suma de parfte de una columna de otra hoja?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:errores en fórmulas

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 18/02/2009 15:51:16
Digamos que es una sugerencia que te hace el Excel, ya que junto al rango que sumas, hay aun mas datos, entonces, es desicion tuya y nada mas que tuya, seguir la sugerencia (sumas mas datos) o no

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:errores en fórmulas

Publicado por Ángel (2 intervenciones) el 18/02/2009 17:15:25
Gracias Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar