Excel - Módulo con código perdido

 
Vista:

Módulo con código perdido

Publicado por CyRuS (33 intervenciones) el 20/02/2009 17:31:38
Recientemente el ordenador del curro me cascó y tuve que reemplazarlo. Creía que me había grabado todos los archivos pero resulta que un módulo de Excel (es decir, una macro) se me había olvidado exportarla a un archivo .bas . Ahora he recuperado el disco duro, el cual funciona mal, pero:
No puedo cargar el windows desde el disco duro porque está cascado.
Y si lo cargo como eslavo, al abrir el Excel, me carga lógicamente el Excel del disco duro nuevo.

Ahora bien, ¿Cómo puedo entrar al Excel del disco duro viejo, entrar en el editor de visual basic, localizar el módulo y exportarme el código?
Además, quizás no sea necesario entrar en el Excel, porque en algún sitio tendrá que grabar ese módulo, ¿no?. De hecho, está grabado en mi libro Personal.xls
Pero, ¿dónde está?, ¿con qué nombre?

Espero que alguien me pueda ayudar, es una macro muy importante para mi trabajo.

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

RE:Módulo con código perdido

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 20/02/2009 23:40:39
el módulo está dentro del archivo .xls
deberías recuperar ese libro y ver que no esté dañado

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Módulo con código perdido

Publicado por CyRuS (33 intervenciones) el 24/02/2009 18:34:20
Personal.xls que está oculto. Reemplazar y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigos de acceso de Módulo

Publicado por estivenj (1 intervención) el 18/04/2009 05:04:18
hola mellamo estiven y quisiera saber mucho mas de este programa pará aprenderlo a usar bn grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar