Excel - Pausa en macro

 
Vista:
Imágen de perfil de guille

Pausa en macro

Publicado por guille (38 intervenciones) el 23/02/2009 11:57:16
Hola a todos,
tenia una duda, ¿se puede pausar una macro una vez ejecutada? Os cuento más detalladamente, es una macro para simular la evolución en el tiempo de una masa forestal. En un userform tengo varias opciones de marcar unas cortas de arboles en diferentes instantes. Es decir, puedo cortar en tiempo0, en tiempo5, tiempo10... hasta 100. Y puedo señalar una, o varias opciones. El caso es que una vez señalada mi actuacion le doy a un boton y lo ejecuta todo, y quería saber si se puede señalar la corta en tiempo5 y que la macro se pause para poder marcar en el userform la siguiente corta en tiempo15 (p.e.) y cuado calcule esta que se vuelva a pausar para señalar la siguiente.
Espero haberme explicado (yo lo tengo claro y no sé si quedará claro). En esencia es pausar el proceso de una macro y que te permita modificar un userform.
Muchas gracias
guille
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

RE:Pausa en macro

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 23/02/2009 14:19:42
así como lo planteas no sé si se puede
podrías usar Application.OnTime con varias macros
o también usar un Timer o la API Sleep para hacer una pausa...
habría que ver bien de qué se trata para saber qué es posible y lo mejor

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar