Excel - Temas de Hyperlinks

 
Vista:

Temas de Hyperlinks

Publicado por Undertaker (14 intervenciones) el 26/02/2009 01:54:53
Hola que tal Enciclopedias de la informatica!!!!!!

1.- Miren, antes en una hoja de excel, lograba enlazar archivos PDF, en una celda de excel, con solo presionar Ctrl + K, irme a paginas visitadas o abiertas, (en ingles es Browsed Pages), y en la primera linea estaba la direccion del archivo a enlazar. Ahora no lo hace. Ese es el metodo manual.

2.- Como les mencionaba el metodo manual, Habra la posibildad de que cuando yo guarde el Archivo PDF, en su carpeta respectiva, de acuerdo con el archivo, lo reconozca excel y de acuerdo al numero o nombre en la celda, se enlace con el nombre del archivo PDF.

3.- A veces ya tengo enlazado en una celda de excel, un archivo, a veces necesito modificar el archivo enlazado, asi que el enlace se pierde verdad? habra la posibilidad que cuando yo modifique el archivo no se pierda el enlace?

Gracias por su atencion. Decidi hacer los tres temas en un solo post.

Espero y me puedan ayudar.

Saludos!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Temas de Hyperlinks

Publicado por Santiago (193 intervenciones) el 26/02/2009 16:44:13
Hola, puedes probar este archivo en http://scuestam.tripod.com/buscar_archivos.xls

Espero que te guste mucho :)

Un saludo desde Ambato, Ecuador
SCM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Temas de Hyperlinks

Publicado por Undertaker (14 intervenciones) el 26/02/2009 16:57:58
Hola que tal!!!!!

Gracias por responder!!!!

Mire el archivo que mandaste, se ve muy bien. Pero cuando abro el enlace, me marca error, tambien, ejecuto la macro, o presiono el boton que tiene de buscar, y tambien me marca un error, en la fila donde dice "With Application.FileSearch", de la "Sub Buscar archivos".

Es eso normal, o estara mal mi ordenaror, o si me podrias explicar un poco?

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: (OPINION) Temas de Hyperlinks

Publicado por Santiago (193 intervenciones) el 26/02/2009 17:29:38
Hola foristas y programadores,
Pueden dar opinion con este archivo en http://scuestam.tripod.com/buscar_archivos.xls
Funciona bien o no?

Muchos saludos :)
SCM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE: (OPINION) Temas de Hyperlinks

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 26/02/2009 18:41:23
No he bajado el archivo, pero, si el error es en la linea del FileSearch, se puede deber a que quizas nuestro amigo Undertaker (a quien ya le habia respondido en otro de los tantossss foros en donde ha dejado su pregunta) debe estar usando Excel 2007, cuyo VBA ya no acepta dicha instruccion :)

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar