Excel - Cosa rara

 
Vista:

Cosa rara

Publicado por alejandro (14 intervenciones) el 03/03/2009 23:44:02
Esta consulta la he hecho ya al foro y no he podido solucionar el problema. Tengo el siguiente problema.
En la hoja1 tengo dos seldas convinadas ej a1:b1 a la que le cargo un texto que debe agregarse en la hoja2. En la hoja2 celda c5 hice que cayera el resultado de las celdas de la hoja1 y en vez de tomar el resultado me muestra la direccion de la selda pero no como convinada que en este caso seria a1 sino que me muestra como rango a1:b1. No se que hacer, se me agotaron las neuronas. Ayuda por favor: Desde ya muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cosa rara

Publicado por Zeus Alberto Páez Rentería (17 intervenciones) el 04/03/2009 17:00:02
Realiza este procedimiento en una hoja nueva. Combina las celdas a1:b1 y en la celda C5 coloca la siguiente formaula manualmente.

=Sheet1A1

Asi deberia tomar el valor.

Una pregunta cuando te refieres a celdas combinadas te refieres el comando de una a con flechitas a cada lado: MERGE and CENTER, Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar