Excel - excel en red

 
Vista:

excel en red

Publicado por andres (114 intervenciones) el 07/03/2009 21:46:35
tengo un libro de excel q se actualiza de varias computadoras.

Quiero q el usuario de la maquina1 solo vea la hoja1, hoja2.. y el de la maquina2 solo vea la hoja3 y hoja4. Los dos trabajan simultaneamente.

Como podría hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:excel en red

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 09/03/2009 21:13:40
Pues obviamente hay que usar macros, pero, debemos recordar que si es un "libro compartido", hay ciertas cosas que se podran y otras que no.

Si una macro, por ejemplo, auto_open, revisa por ejemplo el usuario, pues teniendo las hojas "muy ocultas", podemos mostrar las que querramos dependiendo del valor encontrado, y ocultarlas al cerrar el libro, mediante, por ejemplo, una macro auto_close

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:excel en red

Publicado por Andres (114 intervenciones) el 11/03/2009 04:31:43
si una hoja 1 se muestra en un usuario.. y una hoja2 se muestra en otros usuario.. hasta ahi todo bien cuando cada uno abre sus respectivas hojas con su usuario y contraseña.. pero cuando se graban los cambios .. y se actualizan ambas computaodras.. acaso no aparecen las dos hojas.. para los dos usuarios?

Saludos,
AM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:excel en red

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 11/03/2009 15:25:37
1- Recuerda ante todo que mi anterior mensaje comenze diciendo: "debemos recordar que si es un "libro compartido", hay ciertas cosas que se podran y otras que no"

2- Ademas, Excel, por mas que sea tan usado, no es la herramienta ideal para hacer ese tipo de cosas/trabajos. Si insistes en usar Office, mejor es el Access

3- Para probar o no lo que propongo y lo que tu mencionas, pues, yo deberia crear alog asi, y compartirlo en red, y pedirle a un par de compañeros y/o compañeras que hagamos la prueba, lo que para mi significaria tiempo, que obivamente no tengo para algo asi.

4- Prueba tu, y comenta

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar