Excel - Vinculacion de dos tablas con condicion

 
Vista:

Vinculacion de dos tablas con condicion

Publicado por Monche (2 intervenciones) el 14/03/2009 21:42:08
Hola a todos en el foro. Mi duda es la siguiente a ver si alguien me puede dar una solución: Tengo dos tablas de asistencias de alumnos, en una llevo la asistencia diaria y en la otra la asistencia al comedor, tabla en la cual al final se cuentan los días que asistió determinado alumno. Cuál formula puedo hacer para que cuando yo al registrar la asistencia diaria se me refleje en la asistencia del comedor, pero solo si la marco y no como me sale ahora un "0" aun cuando no la marco, lo que no me conviene ya que al marcar en la tabla de la asistencia del comedor esta se me refleja en la cuanta final. Espero haberme explicado y gracias por su colaboración y ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Vinculacion de dos tablas con condicion

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 15/03/2009 15:56:30
Y no te sirve ninguna de las alternativas que te han dado en emagister?

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vinculacion de dos tablas con condicion

Publicado por Monche (2 intervenciones) el 15/03/2009 16:50:04
No amigo, ya que al intentar introducir la formula da un error. De todas formas gracias por su colaboracion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar