Excel - Funcion Extrae + BuscarV

 
Vista:

Funcion Extrae + BuscarV

Publicado por Inma (4 intervenciones) el 28/03/2009 13:56:56
Hola:

Estoy intentando usar conjuntamente las funciones extrae y buscarv, pero me da error.

El planteamiento es el siguiente, yo dispongo de un numero de cuenta corriente de la cual con la función extrae consigo establecer por separado, los digitos del banco, sucursal, etc.

Luego con estos datos y ayudandome de una base de datos quiero utilizando un buscarv, establecer a que banco, sucursal, etc corresponde, dandome errores, no lo puedo conseguir. Pero si pongo esos datos conseguidos a mano si me aparece.

Sé que extrae funciona como función de texto, ¿es posible que sea por ello?, ¿existe otro tipo de solución?

Gracias Inma
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funcion Extrae + BuscarV

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 28/03/2009 19:47:07
Quizá debas pasar a texto la extracción ya que el código de un banco es numérico y excel convierte a número todo lo que parece un número.
Si tienes la clave de la cuenta en la columna A, extrae el banco en la columna B y realiza buscarv sobre la columna B. Si te la está pasando a número lo verás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion Extrae + BuscarV

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 29/03/2009 06:02:16
Como ya te respondieron en otro foro es porque el resultado de la función EXTRAE genera los datos en formato de textos, por ello deberas pasarlos a valores con la función VALOR ()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar