Excel - Graficas en Excel 2007

 
Vista:

Graficas en Excel 2007

Publicado por Mayra (8 intervenciones) el 31/03/2009 18:22:12
Hola, buen dia!
En excel version 2003 tengo una hoja con graficas, al darle Move or Copy me crea una hoja identicamente igual, donde solo modifico los valores de unas tablas y me actualiza automaticamente las graficas.. intente hacer lo mismo en Excel 2007 pero las graficas no se actualizan, se quedan como la hoja anterior, espero que me ayuden a a encontrar la solucion, ya que son muchas graficas y estoy desesperada.

Gracias de Antemano
Mayra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Graficas en Excel 2007

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 03/04/2009 05:45:34
Qur tal si sacas la copia de la hoja donde tienes la gráfica de la siguiente forma:

Parados sobre la pestaña de la hoja a copiar, la señalas y simultaneamente con la tecla Ctrl y con click arrastras para un lado generando una copia identica y ya sobre ella haces el cambio de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficas en Excel 2007

Publicado por Mayra (8 intervenciones) el 03/04/2009 17:58:29
Gracias por tu Respuesta Luis Fernando, pero sigue igual las graficas no se actualizan.

Saludos!
Mayra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar