Excel - leer, para mi dificil de explicar

 
Vista:

leer, para mi dificil de explicar

Publicado por Rafael (2 intervenciones) el 01/04/2009 18:05:39
hola a todos y desde ya muchas gracias por su tiempo le cuento mi problema, tengo una pequeña distribuidora de alimentos y he creado unas planillas en excel para llevar el control de esta, funcionan de la siguiente manera ingresando la cantidad vendida y la cantidad comprada estas me sacan todos los datos que necesito, le problema empieza cuando modifico algun costo de algun producto, porque se me modifican todos los valores de dias anteriores y son productos ya vendidos.
la pregunta es
¿existe alguna manera de que yo modifique el precio de costo y no se me modifiquen los valores de las ventas anteriores con el precio viejo?

un abrazo rafael
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:leer, para mi dificil de explicar

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 03/04/2009 05:32:46
Lo puedes hacer usando no precios fijos, sino por vigencias por ejemplo en una columna el codigo del elemento, en la segunda el predio para el primer priodo en la siguente la del segundo etc.
Y sobre esta con funciones de busqueda llevar el precio requerido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar