Excel - Copiar unas celdas de un archivo de excel

 
Vista:

Copiar unas celdas de un archivo de excel

Publicado por lucho (60 intervenciones) el 17/04/2009 01:03:58
Saludos:
1.-Tengo un archivo que se llama 8914, pero la hoja (excel) tiene como nombre CONCENTRADORA.
2.- También tengo otro archivo que se llama INGRESOS
Ahora quiero copiar el importe,que está en la celda A1 de la hoja(Excel) o sea CONCENTRADORA, y pegarlo en la celda por ejem: C3 de la hoja de INGRESOS.
Mi aplicación es: copiar A1 y pegar c3, hasta todo bien. pero lo estoy haciendo manualmente uno por uno.
Otra forma aplico la formula =A1, NO LO PEGA, SALE REFF
MI pregunta no habrá una forma de aplicar esta a traves de una macro? o orientenme mas o menos darme una idea.
Muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar unas celdas de un archivo de excel

Publicado por MArtha (330 intervenciones) el 18/04/2009 20:04:33
Yo creo que lo tuyo es tan sencillo como esta fórmula:
='[rutaynombredelficheroexcel.xls]hojadondeestalacelda'!celdaacopiar
También puedes hacer lo siguiente, ir a Herramientas > Macro > Grabar nueva macro.
Copias y pegas lo que quieras. (usa copiado especial y solo valores)
Una vez hecho esto vas a herramientas > Macro > detener grabación.
Después con alt+F11 vas al editor de Visual Basic y ves el contenido del código de tu macro, lo modificas si quieres y ya esta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar unas celdas de un archivo de excel

Publicado por lucho (60 intervenciones) el 20/04/2009 16:37:11
Martha:
Estoy infinitamente agradecido, que con tu apoyo, también que me hayas contestado.
Me guiaré tus pasos y consejos, mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar