Excel - AYUDA!! Conflicto de Nombres

 
Vista:

AYUDA!! Conflicto de Nombres

Publicado por Alejandro (12 intervenciones) el 07/05/2009 16:13:33
Hola: estoy trabajando con excel 2007, intento abrir un archivo de excel 2003, y me aparece el siguiente cartel:

"Conflicto de nombres"
El nombre no puede ser el mismo que el del documento integrado.
Nombre Anterior: Area_de_impresion
Nombre Nuevo: (aca me pide escribir un nombre, pero pongo uno cualquiera, y vuelve el cuadro y asi susesivamente...)

no se que hacer!!!! si este archivo lo abro con la version 2003 no tira ningun cartel y lo abre perfecto.

Desde ya agradezco quien pueda darme una mano.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA!! Conflicto de Nombres

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 10/05/2009 06:13:47
Amigo no uso Excel 2007, pero si no has probado esto, haz lo siguiente en el Excel 2003 cuando tengas el archivo abierto, ve al menu Insertar/Nombre/Definir y observa si tienes un nombre como el que te saca la version 2007, si esta borralo y prueba de nuevo en la version. Ojo crea una copia antes de hacer esto, ya que el nombre podria ser utilizado en una formula y solo estamo descartando posibles errores.

Tambien puedes darle en el menu Archivo/Area de Impresion/Borrar area de impresion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:AYUDA!! Conflicto de Nombres

Publicado por dago1 (1 intervención) el 06/09/2017 23:01:32
MUCHAS GRACIAS SUPERCONSEJO SOLUCIONADO POR COMPLETO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!! Conflicto de Nombres

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 10/05/2009 06:24:33
Será que por error tienes creado un nombre llamado "Area_de_impresion" si es así vas al administrador de nombres o con Ctrl F3 lo buscas y lo borras.

Espero sea eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:AYUDA!! Conflicto de Nombres

Publicado por oscar (1 intervención) el 22/05/2014 20:42:09
Muchas gracias!! Yo tambien tenia el mismo problema, ahora esta solucionado!! Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!! Conflicto de Nombres

Publicado por carias (1 intervención) el 01/12/2016 12:23:32
Mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!! Conflicto de Nombres

Publicado por santiago (1 intervención) el 29/12/2016 09:53:01
Muchas gracias Luis Fernando.

Rapido y sencillo me has solucionado el problema que muchos me estaban liando con codigo en VB etc....
El que sabe, sabe.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!! Conflicto de Nombres

Publicado por Marco (1 intervención) el 10/05/2018 06:28:06
Excelente respuesta amigo. A mi me sirvio. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!! Conflicto de Nombres

Publicado por fran (1 intervención) el 02/01/2019 20:58:09
La mejor ayuda de todas, excelente tenia el mismo problema :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!! Conflicto de Nombres

Publicado por Juan (1 intervención) el 08/04/2021 15:13:21
Cómo no tenía formulas vinculadas

CTRL + F3 Borrados nombres y solucionado.

Y me pasaba en Office 2010



Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!! Conflicto de Nombres

Publicado por JESUS (1 intervención) el 12/04/2022 04:19:46
Mil gracias.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!! Conflicto de Nombres

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 15/12/2009 13:07:52
Hola la solución a este problema es ingresar un caracter con un guion bajo inicial

Por ej: _14 o _15 ... etc (ojo que no funciona con _12 o _123)

Aún no sé porque ocurre este problema pero por lo menos logré abrir el archivo, asi que si algún programador tiene la respuesta técnica será bienvenida.

Saludos
Gonzalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:AYUDA!! Conflicto de Nombres

Publicado por Javier (1 intervención) el 24/03/2010 22:07:53
Tampoco me funciono!!! llame a soporte de Micro$oft y habria que pagar un mantenimiento mensual para colaborar con la respuesta, la incompatibilidad que tengo es con excel 2000 (con este si permite abrirlo) y luego con excel 2003 tambien permite abrirlo y allí guardarlo con otro nombre y entonces si permite abrir y trabajar con 2007.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!! Conflicto de Nombres

Publicado por JavierVal (1 intervención) el 03/05/2010 17:46:22
Tengo el mismo problema para muchos archivos que se trabajaban en excel 2000, y a pesar que como comenta el amigo Micro$oft cobra pero no soluciona.
Instale 2003 en los usuarios que requerían estos archivos, pero se contrariaban mucho porque los iconos son distintos y se pierden entre 2007 y 2003 ademas que le echan la culpa hasta el clima en el equipo donde les toca hacer eso.

En algun foro leí que con _123 funcionaba pero no, entonces por digitar algo le di _a y ¡¡¡QUE CHIMBAZO¡¡¡ FUNCIONO, lo re-salve y listo, sin embargo si no se salva o se abre otro archivo de las mismas caracteristicas no te funciona con esa combinacion entonces utilizo _e _i y asi sucesivamente con las vocales tambien me funciono con _ñ pero finalmente abre incluso nuevamente con _a , lo recomendable es volverlo a salvar dentro de 2007.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!! Conflicto de Nombres

Publicado por PapaLote (1 intervención) el 25/04/2013 17:46:32
Estimados, en mi caso para los archivos que me daban ese problema, la solución fue: guardar el archivo como "Libro de Excel habilitado para macros" con esto fue suficiente.

Espero les funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!! Conflicto de Nombres

Publicado por Zailly (1 intervención) el 26/01/2016 20:09:07
A mi me salio el mismo error, entonces le digite Print y corrio normal, pero habra alguna forma de poder evitar que salga eso desde el codigo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!! Conflicto de Nombres

Publicado por benito juarez (1 intervención) el 07/08/2013 20:27:28
que grande gonzalo, problema resuelto con _15
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!! Conflicto de Nombres

Publicado por Mariano (1 intervención) el 25/04/2014 04:31:41
ME SALVO LO DEL GUION BAJO INICIAL.
MUCHAS GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!! Conflicto de Nombres

Publicado por Santos (1 intervención) el 15/03/2015 22:34:56
me ha funcionado a la primera, asi que solucionado mi problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!! Conflicto de Nombres

Publicado por marcos (1 intervención) el 17/06/2015 14:58:28
funciona perfecto.. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!! Conflicto de Nombres

Publicado por jaime (1 intervención) el 17/06/2016 15:18:04
hey, yo probe con _123 y me funciono..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!! Conflicto de Nombres

Publicado por RAÚL (1 intervención) el 18/08/2018 18:32:45
Perfecto me funcionó con el guión bajo _1545 muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA!! Conflicto de Nombres

Publicado por ELEN (1 intervención) el 27/04/2017 21:05:35
yo les di muchos enter pero son demasiadas veces asta q me deja seguir trabajando y es todo :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar