Excel - Asignación de Personal a diferentes Proyectos

 
Vista:

Asignación de Personal a diferentes Proyectos

Publicado por Daniel (6 intervenciones) el 08/05/2009 16:20:23
Estima2 To2,

Estoy intentando elaborar una planilla completa que me ayude a gestionar la asignación del personal en diferentes Proyectos.
Es importante que la planilla pueda mostrar información del tipo:

Horas mensuales de cada empleado a cada proyecto, tanto previstas como reales y su correpondiente control de gestión (o sea, % de cumplimiento de lo asignado).

% de Utilización de cada empleado en función de las horas totales posibles a trabajar en cada mes.

Es necesario que los meses no se consideren sólo calendario, sino según cortes preestablecidos, (como ser el primer domingo después del día 20 de cada mes, por lo cual la cantidad de días de cada mes sea variable).

Tomar en cuenta los feriados de cada país, los cuales varían de un año a otro.

Contemplar que hay tareas no asignables a proyectos, las cuales no deberían superar el 20% del tiempo útil de cada empleado.

Tener en cuenta las vacaciones de los empleados y los días de ausencias, lo que haría mejorar la utilización.

Considerar que cada empleado tiene una posición diferente según una tabla de categorías (A-B... -Z).

Cada proyecto tiene un código y un responsable que no varían en general, pero el responsable podría variar en el tiempo, no así el código que es único.

Cada empleado tiene un supervisor, quien es responsable de completar esta planilla con las horas informadas por sus supervisados. El empleado puede variar de supervisor a lo largo del año, y a partir de ese momento pasa de una planilla a otra.

Debería haber una planilla "Madre" que compile la información de las diferentes planillas de cada supervisor. Esta planilla madre tiene que tener el total de las horas asignadas (presupuestadas) para cada empleado y las horas efectivamente utilizadas por cada uno.

Creo que no me falta más info.
Si alguien tiene la posiblidad de ayudarme con esto, le estaré infinitamente agradecido.
Cualquier cosa que necesiten, pídanmelo.
Estoy trabajando con un archivo pero es muy pesado (pesa 16 Mb, y zipeado pesa 3 Mb); uno de mis objetivos es hacerlo más sencillo y liviano, por lo que no puedo subirlo a la pág. Haciendo click en el siguiente link lo pueden bajar (excel o zip): http://www.esnips.com/web/danielguelman-Excel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Asignación de Personal a diferentes Proyectos

Publicado por nolberto (25 intervenciones) el 08/05/2009 22:17:11
bueno.. aun no he visto el archivo.. pero especificamente en que parte de todo esto tienes problemas...???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar