Excel - formulario

 
Vista:
Imágen de perfil de leonardo

formulario

Publicado por leonardo (294 intervenciones) el 08/05/2009 22:48:40
hola estoy terminando una base de datos en excel para una empresa de taxi es una base de datos sencilla, solo tiene los registros de telefono, nombre, direccion, barrio, referencia y registro. , los datos se introducen a partir de un formulario y se valida en otro

y estos una ves ingresados se insertan en la hoja de excel

el problema lo tengo en el registro y en la validacion de los datos pues son 3 formulario
el primero es una bienvenida, el segundo es la base de datos y el tercero es la validacion de esos datos pido un poco de ayuda estoy varado desde hace 3 dias y no doy con el codigo.

los errores son
1. me sale que el telefono ya exsiste en la base de datos cuando voy a pasar al formulario de validacion

2. el nª de registro no sale en el formulario de datos

por fa puedo enviar el archivo a quien me ofrezca ayuda solo escriba el correo

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 10/05/2009 06:04:39
Si al menos colocas el codigo que usas para ver que puede estar pasando, con gusto te daran soluciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de leonardo

RE:formulario

Publicado por leonardo (294 intervenciones) el 11/05/2009 17:04:14
hola, gracias, te puedo enviar el codigo pero es un poco extenso . que dices??

pues son 3 modulos. por eso le pido al qu me pueda ayudar su correo para enviar mi archivo. pero el erro se presenta en el modulo 2 y 3

y ya las userform estan hechas, entoces la verdad no he podido sacar el error.
grscias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar