Excel - Ocultar "acciones"

 
Vista:

Ocultar "acciones"

Publicado por Orantt (1 intervención) el 21/05/2009 21:28:19
Buenas...

Creo recordar que habia una manera de dejar "parado" al excel mientras calculaba, modificaba, escribia en celdas.... ¿alguien podria recordarmelo?

Me explico un poco mas..

Tengo una macro que escribe datos en celdas.. pues necesito que las celdas no se vean, o no se vea el progreso hasta que todo el proceso haya terminado.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Ocultar

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 21/05/2009 21:39:52
Al inicio:

Application.ScreenUpdating = False

Al final:

Application.ScreenUpdating = True

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar