Excel - Excel 2007 se cierra al ejecutar una macro

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Excel 2007 se cierra al ejecutar una macro

Publicado por angel (13 intervenciones) el 01/06/2009 17:22:52
Buenas tardes:

Tenía un fichero excel con macros, ayer hice unos cambios en una de las macros para implementar nuevas funciones y tadavía estaba sin depurar completamente. Al intentar abrirla para ejecutarla paso a paso el sistema se cierra indicando

"Microsoft Excel dejo de funcionar.
Esta buscando una solución al problema" (El office es el 2007 y el windows Vista).

Las hojas con los datos están correctas, pero no puedo ni correr el programa ni ejecutarlo paso a paso.

¿Alguien me puede decir que es lo que pasa y como recuperar las macros para poder depurarlas?

Gracias de antemano

Ángel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Excel 2007 se cierra al ejecutar una macro

Publicado por johan (1 intervención) el 06/02/2015 17:40:49
hola tengo mismo problema pero con excel 2013 tengo un programa con un control activez y al ejecutar la macro de este se cierra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 175
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Excel 2007 se cierra al ejecutar una macro

Publicado por JoaoM (222 intervenciones) el 06/02/2015 20:29:38
No tengo 2007 y si 2013 y 2003

Para Johan

Vete al Explorador de Windows.

Cierra toda aplicación Office y no office.

En el explorador selecciona Mi PC o Equipo

Si es 7 o 8, en la barrita de búsqueda escribe *.exd

Todo archivo que te aparezca ELIMINALOS TODOS toditos

Abre Excel y me cuentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Excel 2007 se cierra al ejecutar una macro

Publicado por James (1 intervención) el 26/09/2018 18:14:52
Tengo el mismo problema, ya verifique con lo que recomiendas pero no me aparece ningun archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Excel 2007 se cierra al ejecutar una macro

Publicado por RICHARD (1 intervención) el 29/09/2020 03:00:39
HOLA SOY NIVEL INTERMEDIO EN EXCEL Y ESPERO NO SOLO AYUDARTE A TI SINO A MILES DE PERSONAS QUE TIENEN EL MISMO CASO QUE EL TUYO; TU CASO ME SUCEDIO EN EXCEL 365 , Y LO QUE YO HICE PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA ES:

1.- BORRAR LA AUTOFORMA O IMAGEN QUE CONTIENE LA MACRO QUE DA ERROR
2.- SELECCIONA TODA LA INFORMACION DE TU HOJA ACTIVA DANDO CLIC EN LA FLECHA QUE ESTA EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA ALADO DE LA CELDA A1 DE TU LIBRO.
3.- COPIA
4.- ABRE UNA NUEVA HOJA (EN EL MISMO LIBRO Y PON PEGAR
5.- CLIC DERECHO EN LA HOJA ACTIVA Y PON CAMBIAR NOMBRE
6.- CREA UNA NUEVA MACRO QUE LLAME TU FORMULARIO VBA
7.- GUARDA TU DOCUMENTO Y CIERRALO

ESPERO TE SIRVA YA QUE A MI ME SACO MAS DE UN DOLOR DE CABEZA ENCONTRAR LA SOLUCION, QUE POR CIERTO NO TIENE NADA Q VER CON INSTALAR DE NUEVO, TAMPOCO RECONFIGURAR PEOR AUN PAGAR POR UNA LICENCIA VALIDA.

SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar