Excel - Ayuda con funciones de excel

 
Vista:

Ayuda con funciones de excel

Publicado por Jonathan (1 intervención) el 08/06/2009 20:30:20
Buenas tardes a todos, recientemente me comence a involucrar con excel y visual basic, soy programador pero nunca habia mezclado a excel.

Resulta que se me ocurrio hacer una funcion de prueba en un módulo de vba dentro de excel, ahi creé una funcion llamada prueba, esto es solo para enseñarme a usarla, con el siguiente codigo

public function prueba(id as integer)
id=(id*45)/2
end function

guardo el módulo y al querer utilizarla en una celda la mando llamar por ejemplo:

=prueba(A3) 'Donde la celda A3=x

pero al darle enter me devuelve error, ejecute el depurador paso a paso y dentro de mi lógic de programación si existe el resultado correcto pero no logro visualizarlo, alguien me puede decir porque? y de que manera puedo mostrarlo? Ayudenme por favor que aqui en mi empresa urge el desarrollo de funciones personalizadas constantemente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con funciones de excel

Publicado por armando (1 intervención) el 08/06/2009 22:13:39
Intenta asi:
Public Function prueba(id As Integer)
prueba = id * 45 / 2
End Function
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con funciones de excel

Publicado por Bekyna (50 intervenciones) el 08/06/2009 22:33:38
Mira para llamar a tu modulo lo debes hacer de la siguiente forma
Hay varias formas
1- abierto el archivo de donde esta tu función de prueba, en el menú herramientas/macro/macros/ selecciona el nombre (function prueba)/ ejecutar