Excel - configuración de área de impresión.

 
Vista:

configuración de área de impresión.

Publicado por Bekyna (50 intervenciones) el 10/06/2009 23:59:26
Hola necesito su valiosa ayuda, estoy trabajando con Excel 2003, donde realice unas plantillas que se van a utilizar también en Excel 2007, al abrirlas en esta versión se desconfigura el archivo para enviarlo a imprimir, no respeta márgenes, ni sangrías, ya realice lo siguiente

*verifique márgenes, ajuste de archivo, y la configuración de la impresora, incluso un chico del foro me aconsejo que le definiera los márgenes con vba, lo cual no funcionó, el detalle es que sigo sufriendo porque no he podido resolver este problema

Nota: no puedo modificar el archivo para que ocupe el diseño de impresión estético como antes estaba porque cada celda esta diseccionada a una celda de otro archivo, (macro), así que no encuentro la forma de arreglar el archivo sin que dañe el diseño real del archivo.

Se me olvidaba ya también utilice un parche para la compatibilidad de versión a versión pero tampoco funciono.

Saludos, gracias por sus comentarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configuración de área de impresión.

Publicado por enrique54 (90 intervenciones) el 13/06/2009 01:22:47
Esta es la macro que utilizo para imprimir sin imporat que impresora sea
defino todo en base a pruebas y despues solo con clic y ya
notarás que uso rango para indicar el campo a imprimir
designo si es vertical u horizontal
y que porcentaje es el que me indica el mismo windows para fijarlo
espero te sirva el codigo

Sub IMPRIME_indices()
Sheets("inpc").Visible = True
Application.Goto REFERENCE:="indices"
Range("indices").Select
With ActiveSheet.PageSetup
.Orientation = xlLandscape
.FitToPagesWide = 1
.FitToPagesTall = 1
.Zoom = 82
End With
Selection.PrintOut Copies:=1, Collate:=True
End Sub


saludos desde Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar